Funciones Específicas del Cargo:

  1. a)   Dirigir y monitorear  la ejecución de los procesos técnicos de personal, abastecimiento, contabilidad, tesorería, control patrimonial y de servicios generales de competencia de la UGELGCH – C.
  2. b)   Proponer y monitorear la ejecución del Plan de Capacitación y Actualización del personal administrativo.
  3. c)   Coordinar y monitorear la ejecución y evaluación, de la captación y utilización de los recursos financieros y presupuestales, 
  4. d)     Participar en la formulación y evaluación del presupuesto anual de la UGELGCH – C, así como apoyar y monitorear la formulación y ejecución del presupuesto de las Iinstituciones educativas de la jurisdicción.
  5. e)     Proponerel Plan Anual de Contrataciones – PACpara su aprobación,así como monitorear su cumplimiento en concordancia con la normativa vigente.
  6. f)    Cumplir y hacer cumplir, las disposiciones contenidas en el Código de Ética de la función pública a nivel de la UGEL e InstitucionesEducativas de su jurisdicción.
  7. g)   Proponer y monitorear el cumplimiento de normas, directivas e instructivos relacionados con recursos humanos, logísticos, económicos y financieros.
  8. h)   Coordinar y monitorear la aplicación de  los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería de conformidad con la normatividad emitida para cada sistema administrativo.
  9. i)    Proponer y visar resoluciones, convenios, contratos, adendas y otros de su competencia.
  10. j)    Coordinar y monitorear la actualización de la base de datos del registro escalafonario,  inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental de la sede institucional  y de las instituciones.
  11. k)   Proponer las necesidades de infraestructura, mobiliario y equipamiento de las instituciones y programas educativos, especialmente en las zonas más desatendidas, y solicitar su atención a las instancias correspondientes.
  12. l)    Coordinar y monitorear la actualización del margesí de bienes inmuebles de su  ámbito territorial.
  13. m)Proponer y monitorear el cumplimiento de las normas técnicas para el adecuado mantenimiento de los locales escolares, en coordinación con la comunidad, con la Gerencia Regional Educación y el órgano competente de la Sede central del Ministerio de Educación.
  1. n)   Revisar, autorizar y visar los documentos relacionados con pagos de menor cuantía, en efectivo a través de la cuenta de fondos de caja chica.
  2. o)   Revisar, verificar y visar las planillas de comisión de servicios, comprobantes de pago y planilla de haberes.
  3. p)   Revisar y firmar constancias escalafonarias, órdenes de pago, ceses de pago, constancias de bonificaciones, beneficios y descuentos por distintos conceptos.
  4. q)   Cumplir otras funciones que se le asigne.

 

  1. Relaciones de Jerarquía:
  2. a) De autoridad: Tiene autoridad jerárquica sobre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *