1. Funciones Específicas del Cargo:
  2. a) Coordinar y orientar las acciones del Sistema de Personal que se generan en la Sede Institucional y en las Instituciones Educativas.
  3. b) Actualizar, verificar y registrar información de movimientos de personal, plazas vacantes, cuadro nominal de personal de la Sede y de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, en el Sistema NEXUS.
  4. c) Realizar informes periódicamente sobre el control de asistencia y puntualidad del  personal de la Sede y de las Instituciones Educativas  de la UGEL- GCH – C.
  5. d) Emitir opinión técnica sobre desplazamiento de personal, de conformidad a los dispositivos legales vigentes, cuando se le requiera.
  6. e) Proponer normas, instrumentos técnicos y procedimientos para agilizar las acciones de administración de personal.
  7. f) Coordinar la elaboración del rol de vacaciones del personal administrativo de la Sede y de las Instituciones Educativas de la UGEL – GCH – C, de acuerdo a Ley.
  8. g) Coordinar con  los  Directores  de  las  diferentes  Instituciones Educativas, aspectos  relacionados con  normas  de 
  9. h) Elaborar los informes técnicos que corresponden a su Área.
  10. i) Participar en las diferentes Comisiones que por Ley le corresponde, y otras que autorice el Director de UGEL-GCH – C.
  11. j) Elaborar proyectos de Resolución sobre acciones de personal que se procesan en el área.
  12. k) Cumplir con otras funciones que se le asigne.

 

  1. Requisitos Mínimos del Cargo:
  2. a) Nivel Educativo: Título Profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Licenciado en Educación, colegiado y habilitado.
  3. b) Experiencia en el Cargo: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar, en el Sector Público.
  4. c) Capacitación Especializada: Seis (06) meses de capacitación especializada en Gestión Pública, Recursos Humanos, o similares.

 

        Especialista Administrativo I

  1. Funciones Específicas del Cargo:
  2. a) Recepcionar, clasificar, revisar y analizar los expedientes que son para proyectos de resoluciones sobre acciones de personal.
  3. b) Elaborar proyectos de Resoluciones, informes y otros documentos sobre acciones de personal de acuerdo a las normas legales vigentes.
  4. c) Formular y mantener actualizado el cuadro para asignación de personal, de las Instituciones Educativas y de la Sede Institucional.
  1. d) Preparar información actualizada de las plazas vacantes de las Instituciones Educativas, según niveles, modalidades y turnos.
  2. e) Analizar expedientes, proyectos, resoluciones y emitir informes técnicos sobre acciones de personal.
  3. f) Organizar y mantener actualizados los archivos de proyectos de resoluciones, así como los dispositivos legales sobre asuntos relacionados con la Administración de Personal.
  4. g) Archivar y mantener actualizado los partes de asistencia de los Directores de las Instituciones Educativas de la jurisdicción.
  5. h) Controlar y elaborar el parte de asistencia del personal de la sede, así como las papeletas de salida del personal.
  6. i) Absolver consultas relacionadas con el ámbito de su competencia.
  7. j) Cumplir con otras funciones que se le asigne. 

 

  1. Requisitos Mínimos del Cargo:
  2. Nivel Educativo: Título Profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Licenciado en Educación, colegiado y habilitado.
  3. Experiencia en el Cargo: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar, en el Sector Público.
  4. Capacitación Especializada: Seis (06) meses de capacitación especializada en Gestión Pública, Recursos Humanos, o similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *