Funciones Específicas del Cargo:

a) Informar y difundir sobre las actividades de la UGEL – GCH – C, a través de los diferentes medios de comunicación existentes en la localidad.

b)Diseñar, elaborar y aplicar materiales de información en los diferentes medios, a fin de mejorar las comunicaciones internas y externas.

c)Promover el intercambio de información con otras dependencias.

d)Desarrollar y conducir Programas de Actividades Institucionales, sociales, culturales y deportivas en la entidad.

e)Recepcionar y atender a comisiones, o delegaciones que visiten a la entidad sobre auntos relacionados a la misma.

f) Elaboración de medios de comunicación, como ediciones radiofónicas, el Periódico Mural de la Entidad, boletín interno, etc.

g)Difundir las normas del Sector Educación publicados en el diario oficial El Peruano, Procedimientos Administrativos (TUPA) en coordinación con las Áreas y/o Unidades Orgánicas Internas, utilizando la Página Web, paneles internos y medios de comunicación local.

h)Cumplir otras funciones que se le asigne.

Requisitos Mínimos del Cargo:

  1. a) Nivel Educativo: Título Profesional universitario de Relaciones Públicas o Ciencias de la Comunicación o de un programa académico que incluya estudios relacionados con la especialidad, colegiado y habilitado.
  2. b) Experiencia en el Cargo: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar, en el Sector Público.
  3. c) Capacitación Especializada: Seis (06) meses de capacitación en Gestión Pública, Relaciones Públicas y/o Humanas, o similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *