1. Funciones Específicas del Cargo:
  2. a) Asistir técnica y administrativamente al Director de la UGEL Gran Chimú en materia de administración y simplificación documentaria y archivo.
  3. b) Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos de la UGEL Gran Chimú.
  4. c) Redactar, tomar dictado y digitar documentos variados.
  5. d) Revisar y preparar la documentación para el despacho y firma respectiva.
  6. e) Organizar y mantener actualizado el Archivo de la Dirección, de acuerdo a las normas vigentes, cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad.
  7. f) Orientar e informar al público usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite en el Órgano de Dirección.
  8. g) Velar por la seguridad y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documentario de la Dirección, así como mantener actualizado el inventario correspondiente.
  9. h) Gestionar la reproducción e impresión de los documentos que sean requeridos.
  10. i) Organizar la Agenda de actividades del Director, concretar citas y reuniones de trabajo de acuerdo a las indicaciones del Director.
  11. j) Evaluar y seleccionar documentos, proponiendo su eliminación o transferencia al archivo pasivo.
  12. k) Recepcionar y registrar la documentación que ingresa y egresa de la UGEL a través del aplicativo SISGEDO para su trámite y notificación correspondiente en los plazos establecidos por ley.
  13. l) Numerar los documentos que son remitidos a Instituciones que no cuenten con SISGEDO.
  14. m)Preparar la documentación oficial y los de carácter de decisión para el Despacho con el Director.
  1. n) Numerar Resoluciones Directorales y registrar en el cuaderno de control.
  2. o) Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir las Resoluciones Directorales que expide la UGEL-GCH – C, las entidades homólogas y/o entidades superiores.
  3. p) Mantener el archivo documental de la Sede Institucional: resoluciones, autógrafas y otros.
  4. q) Mantener actualizado el archivo de las Resoluciones Directorales.
  5. r) Cumplir otras funciones que se le asigne.
  6. Requisitos Mínimos del Cargo:
  7. a) Nivel Educativo: 5to año de secundaria.
  8. b) Experiencia en el Cargo: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar.
  9. c) Capacitación Especializada: Un (01) año de capacitación  oficializada  en Secretariado o en cargo similar.

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