Se comunica a los postulantes a ocupar el cargo de auxiliar de educación del ámbito de la UGEL GRAN CHIMU, que en aplicación de la RVM N° 005-2024-MINEDU, el comité de contratación de auxiliares, realizará el proceso de acuerdo al cronograma aprobado
por Resolución Gerencial Regional N° 000370-2024-GRLL-GGR-GRE. Asimismo, la presentación y acreditación de los documentos considerados como requisitos deberán ser ingresados de manera virtual a los correos:
𝐦𝐞𝐬𝐚𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐮𝐠𝐞𝐥𝐠𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐢𝐦𝐮@𝐠𝐦𝐚𝐢𝐥.𝐜𝐨𝐦 𝐲 𝐦𝐢𝐯𝐚𝐫𝐨_𝟏𝟓@𝐲𝐚𝐡𝐨𝐨.𝐞𝐬
Para tal efecto, deberán presentar en un solo archivo en formato PDF, de acuerdo al siguiente detalle:
Descarga ![👇](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t4f/1/16/1f447.png)
![👇](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t4f/1/16/1f447.png)
![Puede ser una imagen de 3 personas, niño(a) y personas estudiando](https://scontent.fcja2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/424585060_122125619582107378_7798483241190571999_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=WKF4zzkYz0AAX8CMnIZ&_nc_ht=scontent.fcja2-1.fna&oh=00_AfCRmUdqjYW-D2Ma20adGzBunEoQHAovl5eSphO_v1kX3g&oe=65C770FE)